-  Bienvenidos -

Sindicato Estatal de Trabajadores
al Servicio de la Educación

SETSE INFORMA

Solicitud de anteojos 2024

22 abr 2024

Hoy la Delegación 6 Xalapa Locales festejó el día de la EDUCADORA, FELICIDADES a quienes se dedican a esta noble profesión y un reconocimiento permanente.

Ver +

Solicitud de anteojos 2024

22 abr 2024

Se informa a toda nuestra militancia, que la prestación de anteojos se encuentra abierta a partir del 22 de abril y se tramitará hasta el día 27de mayo del año en curso.

Ver +

Convocatoria de Ingreso a Escuelas Normales en el Estado de Veracruz

15 abr 2024

Curso de capacitación impartido por las autoridades del IMSS Veracruz Norte a los representantes ante IMSS y Secretarios Generales de nuestro sindicato.

Ver +

Convocatoria de Ingreso a Escuelas Normales en el Estado de Veracruz

1 abr 2024

Se informa que se encuentra disponible la Convocatoria del Proceso de Ingreso a las Licenciaturas que ofrecen las Escuelas Normales  en el Estado de Veracruz  de Ignacio de la Llave, para el periodo escolar 2024-2025 en su modalidad escolarizada.

Ver +

1 abr 2024

A nuestra militancia:

Por este medio, informamos a ustedes que el día de hoy la Lic. Yuriria Ruiz Contreras tomó posesión como Vocal del Consejo de Administración del Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz (S.S.T.E.E.V), en sustitución del Profr. José Cruz Capistrán Garrido, quien ha cumplido con el tiempo permitido por la Ley aplicable.

Ver +

1 mar 2024

Cambio de Comité de la Delegación 31-Coatzacoalcos, quedando como Sria. Gral. La Mtra. ELENA IMELDA GONZÁLEZ MELGAREJO

Ver +

28 feb 2024

Informe de actividades 2023 realizado en Boca del Río con la Lic. Daniel Gpe. Griego Ceballos Directora del Instituto de Pensiones del Estado

Ver +

28 feb 2024

Entrega de Órdenes de Presentación por cambio de adscripción de los diferentes niveles educativos a compañeros que lo habían solicitado, con esto podrán estar más cerca de casa y por consiguiente, los gastos económicos serán menores. 

Ver +

27 feb 2024

Se informa a nuestra militancia que se
encuentra disponible la Convocatoria de diplomados por parte de la Universidad Pedagógica Veracruzana

Ver +

27 feb 2024

Se informa a nuestra militancia que se encuentra disponible la convocatoria del Proceso de Promoción Horizontal por Niveles con Incentivos en Educación Básica 2024.

Ver +

23 feb 2024

Presentación del Informe Anual de Actividades 2023 del Instituto de Pensiones del Estado en la ciudad de Xalapa, la presentación del Informe estuvo a cargo del Gobernador del Estado Ing. Cuitláhuac García Jiménez, el Secretario General del SETSE Prof. Genovevo Zapot Zapot y la Directora General del IPE Lic. Daniela Griego Ceballos, la moderación la llevó el Subdirector Administrativo Dr. Marco Aurelio Martínez Sánchez.

Ver +

14 feb 2024

Hoy y siempre SETSE presente:
Primera Sesión Ordinaria del Consejo Directivo 2024 del IPE

Ver +

09 feb 2024

Participantes: haber egresado con planes y programas  de estudio de educación normal emitidos hasta 2004, en instituciones pertenecientes al Sistema Educativo Nacional, acreditadas por las autoridades competentes y con registro en la Dirección General de Profesiones (DGP) de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Ver +

09 feb 2024

Se informa que se encuentran disponibles las Convocatorias del Proceso de Reconocimiento a la Práctica Educativa 2024 dirigidas a docentes frente a grupo en Educación Básica y docentes y técnicos docentes frente a grupo de Educación Media Superior.

Ir a Micrositio

07 feb 2024

SETSE presente en la Primera Sesión Ordinaria del Comité de Vigilancia del IPE

Ver +

03 feb 2024

Inauguración del Sendero Garnica en compañía del Gobernador del Estado Ing. Cuitláhuac García Jiménez y la Directora General del IPE Lic. Daniela Griego Ceballos.

Es un circuito de 1 kilómetro, espacio muy bonito y con mucha vegetación donde podrán caminar y hacer ejercicio los derechohabientes Activos y Jubilados.

Ver +

02 feb 2024

Reunión informativa en la Delegación 31-Coatzacoalcos

Ver +

31 ene 2024

A NUESTRA MILITANCIA:

Se informa que ya se encuentra disponible la Convocatoria del proceso de PROMOCIÓN A HORAS ADICIONALES EN EDUCACIÓN BÁSICA ciclo escolar 2024-2025, puedes consultarla en este apartado y en nuestro micrositio: Sistema para la Carrera de los Maestras y las Maestros.

Ver +

30 ene 2024

ATENTO AVISO

La Secretaría de Educación de Veracruz, en el Marco del Proceso para la Admisión y con motivo de la publicación de la Convocatoria para el Proceso de Admisión en Educación Básica ciclo escolar 2024-2025; informa, que la Licenciatura en Educación aplica para docente de Educación Primaria y Educación Preescolar, al ser licenciatura afín a la valoración.

Ver +

22 ene 2024

Reunión del Consejo Directivo del Instituto de Pensiones del Estado encabezada por el Gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez, para la presentación del nuevo Director General del Grupo Financiero Casa Value Ing. José Kaúm Nader, así mismo, dialogar sobre la inversión del Fondo de la Reserva Técnica del IPE.

Ver +

18 ene 2024

Entrega de más de 120 Órdenes de Presentación por cambios de adscripción a compañeros de los diferentes niveles educativos en todo el Estado.

En el SETSE trabajamos todos los días en beneficio de nuestra militancia, y con estos cambios los compañeros podrán estar más cerca de la familia y ahorrar gastos que benefician la economía familiar.

Ver +

29 dic 2023

Hace 26 años el SETSE se vistió de luto por el sensible fallecimiento del Profr. José Manuel Palafox Posadas, hoy lo recordamos en su aniversario luctuoso, asegurándoles que sus ideales que originaron la fundación de nuestra organización sindical sigue vigente, así mismo, se inauguró la remodelación del pórtico en donde se encuentran los bustos de nuestros fundadores JOSÉ MANUEL PALAFOX POSADAS y ACELA SERVIN MURRIETA.

Ver +

Ir a Galería Fotográfica

6 dic 2023

Festejo Navideño 2023 Delegación V-Xalapa Manuales

Ver +

Galería Fotográfica

6 dic 2023

Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del IPE

Ver +

5 dic 2023

Brindis navideño 2023 Delegación VII-Administrativos

Ver +


Galería Fotográfica

1 dic 2023

Cambio de Comité de la Delegación 12-Córdoba

Ver +

30 nov 2023

Cena-Baile Navideña de la Delegación 36-Enseñanza Media Xalapa en compañía del Subsecretario de Enseñanza Media Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, el Director de Escuelas Normales Mtro. Francisco de Jesús Corro Feria y otras autoridades educativas así como el Srio. Gral. de está Delegación Lic. Raúl Darío González Zárate

Ver +

Galería Fotográfica

29 nov 2023

Cuarta Sesión Ordinaria del Comité de Vigilancia del Instituto de Pensiones del Estado. 

Ver +

27 nov 2023

COMPARECENCIA del Secretario de Educación de Veracruz Lic. Victor E. Vargas Barrientos en el H. Congreso del Estado. 

Ver +

25 nov 2023

Inicio de pago de SEGURO INSTITUCIONAL a los compañeros que causaron baja del servicio por enfermedad o fallecimiento, adeudo que dejaron las administraciones pasadas y el Gobernador del Estado Ing. CUITLAHUAC GARCÍA JIMÉNEZ hizo el compromiso de pagar y lo esta haciendo a través de la SEV.

El S.E.T.S.E. siempre genera acuerdos con el gobierno del estado en beneficio del sector educativo, preferentemente para nuestra militancia.

Ver +

24 nov 2023

Coronación de los reyes TERE Primera y JESUS Primero como representantes de la Estancia Garnica 2023-2024., es un privilegio ver a los jubilados disfrutar la vida y el espacio que es de todos los derechohabientes del IPE.

Ver +

23 nov 2023

Reunión en el edo. de Tamaulipas con la Dra. Karina Silva Vera Directora Médica del HGR No. 6 del IMSS de Cd. Madero y la Lic. Alexandra Delgado Lara Coordinadora de TAOD. Con el objetivo de atender diferentes asuntos de atención médica, medicamentos, hospitalización y también unificar criterios para los DICTÁMENES DE INVALIDEZ en los casos de baja del servicio por enfermedad de nuestros compañeros que trabajan en los municipios del norte del Estado de Veracruz y reciben atención médica en este estado vecino. 

Ver +

22 nov 2023

Comparecencia del Dr. JOSE LUIS LIMA FRANCO Srio. de Finanzas del Gobierno del Estado ante la Sexagésima Sexta Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz por el Quinto Informe del Gobierno.

Ver +

Suspensión Préstamos SSTEEV

15 nov 2023

Se informa a toda nuestra militancia, que las solicitudes de préstamos que otorga el Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz (SSTEEV) se recibirán hasta el día jueves 23 de noviembre, reanudándose hasta nuevo aviso en el mes de enero 2024.

Incremento Salarial 2023

09 nov 2023

Se informa a toda nuestra militancia, que las solicitudes de préstamos que otorga el Instituto de Pensiones del Estado (IPE) se recibirán hasta el día jueves 23 de noviembre, reanudándose hasta nuevo aviso en el mes de enero 2024.

6 nov 2023

Reunión del Comité Ejecutivo Estatal  con la Ing. Rocío Nahle García para dialogar asuntos relacionados con la Educación en Veracruz.

Ver +

1 nov 2023

Día del Empleado Estatal Delegación 7 Administrativos

Ver +

30 oct 2023

Inauguración de la 19a Muestra de Altares de Vida: Delegaciones 10, 11, 33, 38 y 51, Asociación 10 y 11

Ver +

30 oct 2023

Entrega de ÓRDENES DE PRESENTACIÓN por cambios de adscripción y nombramientos HNA a maestros de música.

En el SETSE estamos trabajando de manera permanente en beneficio de nuestra militancia, en días próximos estaremos entregando OP a más compañeros que están en espera de su cambio, les recuerdo que en nuestra organización sindical todo trámite es totalmente GRATUITO, que nadie te sorprenda.

Ver +

30 oct 2023

Inauguración de la 19a Muestra de Altares de Vida: Comité Ejecutivo Estatal

Ver +

23 oct 2023

                     Feliz Día del Médico                     

Ver +

21 oct 2023

            Feliz Día del Empleado Estatal              

Ver +

19 oct 2023

Día del Empleado Estatal Delegación 27 Lerdo de Tejada

Ver +

19 oct 2023

Día del Empleado Estatal Delegación 46 Escuela Normal Veracruzana

Ver +

17 oct 2023

Reunión de nuestro Secretario General, Profr. Genovevo Zapot Zapot con el nuevo Secretario de Educación de Veracruz Profr. Víctor Manuel Vargas Barrientos.

Ver +

13 oct 2023

Reunión en San Andrés Tuxtla con el Diputado Rafael Gustavo Fararoni Magaña Presidente de la comisión de Vigilancia del Congreso Local, para tratar asuntos laborales y de seguridad social del magisterio estatal.

Ver +

13 oct 2023

Reunión con Personal de Apoyo a la Educación de la Delegación 27 del SETSE.

Ver +

12 oct 2023

Reunión con Secretarios Generales de las Delegaciones Y Presidentes. de las Asociaciones de Jubilados y pensionados del norte del Estado

Ver +

6 oct 2023

Festejo de 40 años de haber egresado la primera GENERACIÓN de la Escuela Normal “Juan Enríquez” de Tlacotalpan (generación PIONERA ENJE).
Festejo muy emotivo en el que hubo historia, anécdotas y muchos recuerdos de los años de estudiantes en esta gran INSTITUCIÓN de la que egresó nuestro Secretario General en la Generación 1986-1990.

Ver +

9 oct 2023

Entrega de ÓRDENES DE PRESENTACIÓN por cambios de adscripción de compañeros que habían solicitado estar más cerca de casa, y OP HNA a personal de apoyo a la Educación.
En el SETSE el trabajo es permanente en beneficio de nuestra militancia, en días próximos seguiremos entregando más OP a quienes han solicitado cambio, recordándoles que todo trámite en nuestra organización sindical es totalmente GRATUITO, !!que nadie te sorprenda!!.

Ver +

26 sep 2023

El SETSE presente en la Guardia de Honor ante la estatua de don Miguel Hidalgo y Costilla por el 213 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA DE MEXICO.

Ver +

21 sep 2023

Entrega de Órdenes de Presentación de cambios de adscripción y de personal de nuevo ingreso al servicio Educativo con plaza de Mtro. de Música Elemental, con esto se le da certeza laboral con todas las prestaciones de ley a quienes no tenían trabajo.

Ver +

21 sep 2023

Reunión de trabajo con IPE, SEV, IMSS para unificar criterios de los dictámenes, bajas, pensiones por INVALIDEZ y atención médica.
IPE, SEV, IMSS y SETSE siempre trabajando en coordinación en beneficio del magisterio Estatal., principalmente de nuestra militancia. 

Ver +

20 sep 2023

A NUESTRA MILITANCIA
Se les informa que ya se encuentra disponible la convocatoria y el registro en la plataforma de la SEV y de nuestra Organización para la solicitud de estímulos por antigüedad  por 30 y 40 años de servicio como docente.

Ver +

Entrega de ordenes de presentación de cambios de adscripción

5 sep 2023

Para los afiliados al SETSE es un derecho y para nosotros como Organización es una obligación ayudarlos cuando nos solicitan  apoyo, por eso, hoy nuestro Secretario General hizo  entrega de ÓRDENES DE PRESENTACIÓN por CAMBIOS DE ADSCRIPCIÓN a compañeros de diferentes Delegaciones del Estado, de esta manera podrán estar más cerca de sus familias. En nuestra organización sindical el trabajo es permanente en favor de nuestros afiliados, recordándoles que todo trámite sindical es totalmente GRATUITO. 

Ver +

18 sep 2023

Participantes: haber egresado de planes de estudio de educación normal emitidos hasta 2004, contar con el 100% de los créditos del plan de estudios de licenciatura, desempeñarse como docente en escuela normal pública federalizada o estatal con 5 años de servicio, podrán participar docentes jubilados de escuelas públicas de educación básica. Para más información, comunicarse al teléfono (55)36002511, ext. 53584, 53621 y 53623, con horario de atención de 09:00 a 14:00 hrs., de lunes a viernes, o al correo electrónico
hugo.ortega@nube.sep.gob.mx

Ver +

Felicitación por el 61 Aniversario del SETSE

17 ago 2023

A NUESTRA MILITANCIA.

Conoce el nuevo Calendario Escolar 2023-2024 para el nivel de Educación Básica, así como nuestras fechas relevantes...

Ver +

Antigüedad Sindical 2023

28 ago 2023

Se comunica a todos los Secretarios(as) Generales Delegacionales, que a partir de este momento se encuentra disponible en el "SIS", la Antigüedad Sindical de sus afiliados para integrar el expediente de Escalafón Sindical.

Ir a SIS

Felicitación por el 61 Aniversario del SETSE

11 ago 2023

A NUESTRA MILITANCIA.

El día de hoy 11 de agosto, el Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Educación, cumple 61 años de haberse fundado...

Ver +

23 junio 2023

SETSE presente en la Segunda Sesión Ordinaria del Comité Técnico del Fideicomiso de la Reserva Técnica 2023 del IPE.
Seguridad social para todos, ACTIVOS y JUBILADOS.

Ver +

Incremento Salarial 2023

26 junio 2023

Se informa a toda nuestra militancia, que las solicitudes de préstamos que otorga el Instituto de Pensiones del Estado (IPE) se recibirán hasta el día jueves 29 de junio, reanudándose hasta nuevo aviso en el mes de agosto.

22 junio 2023

Para resolver el problema del Telebachillerato de la Colonia URSULO GALVAN de Xico por la IMPOSICIÓN de la supervisora Escolar de la zona Xalapa C, fue necesario tomar las instalaciones, agradecemos la intervención del Subsecretario de Enseñanza Media Mtro. JORGE MIGUEL USCANGA VILLALBA para resolver la elección del nuevo COORDINADOR de este TEBA.

Ver +

22 junio 2023

Nuestro  apoyo y respaldo a nuestros compañeros del Telebachillerato de la Colonia ÚRSULO GALVAN. NO A LA IMPOSICIÓN DE COORDINADORES en ningún TEBA del Estado.

Ver +

17 junio 2023

Entrega de Órdenes de Presentación de Cambios de Adscripción 

Ver +

20 junio 2023

Reunión de trabajo en las instalaciones de nuestra Organización con el Director Gerente del SSTEEV Lic. Enrique Pérez Carreón en la que acordamos asuntos en beneficio en nuestros compañeros activos y jubilados. 

Ver +

Convocatoria de Becas 2023

14 junio 2023

La SEV informa, a las y los estudiantes matriculados en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave que cursan sus estudios en el Sistema Educativo Nacional y Estatal, que se encuentra abierta la Convocatoria de Becas 2023. Se invita a consultar los términos, condiciones y requisitos de las modalidades que se ofertan. Periodo de registro de solicitudes del 5 al 30 de Junio de 2023.

Consultar Convocatoria
Municipios y grado de marginación
Acceder al registro

14 junio 2023

Inauguración de la remodelación de entrada y salida a la Estancia Garnica con el Gobernador del Estado CUITLÁHUAC GARCÍA JIMENEZ, la Directora de IPE Daniela Gpe. Griego Ceballos y el Srio. De Finanzas del Estado Mtro. José Luis Lima Franco.

Ver +

12 junio 2023

Reunión de trabajo SEV-SETSE con el Secretario de Educación Zenyazen Escobar García.

Ver +

2 junio 2023

HOMENAJE que realizó el Ayuntamiento de Jáltipan al PROFR. LUCIO MARTÍNEZ SALAS quien fue Delegado Constituyente, fundador del SETSE y primer secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal del SETSE.

Ver +

1 junio 2023

Festejo en reconocimiento al personal de apoyo a la educación Delegación 5-XALAPA MANUALES

Ver +

31 mayo 2023

Participantes: haber egresado de planes de estudio de educación normal emitidos hasta 2004, contar con el 100% de los créditos del plan de estudios de licenciatura, desempeñarse como docente en escuela normal pública federalizada o estatal con 5 años de servicio, podrán participar docentes jubilados de escuelas públicas de educación básica. Para más información, comunicarse al teléfono (55)36002511, ext. 53584 y 53569, con horario de atención de 09:00 a 15:00 hrs., de lunes a viernes, o al correo electrónico
ignacio.aguilar@nube.sep.gob.mx

Ver +

29 mayo 2023

Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del IPE

Ver +

29 mayo 2023

Cena Baile Día del Maestro Delegación 24-POZA RICA

Ver +

29 mayo 2023

Salida de la Excursión a la Riviera Maya Asociación de Jubilados y pensionados 6 - Xalapa

Ver +

29 mayo 2023

Entrega de órdenes de presentación de cambios de adscripción

Ver +

26 mayo 2023

Con una asistencia de más de 1100 JUBILADOS y con la distinguida presencia del Mtro. JOSÉ LUIS LIMA FRANCO Secretario de Finanzas y Planeacion del Gobierno del Estado ayer la ASOCIACIÓN 6-Xalapa que encabeza el Profr. Daniel Suarez García festejó el día del JUBILADO con una exquisita comida, muchos y buenos regalos y música con el grupo JALEO. 

Ver +

25 mayo 2023

Gran festejo y reconocimiento a los MAESTROS de la Delegación 50-TELEBACHILLERATO por su día

Ver +

25 mayo 2023

Con una gran asistencia se llevó acabo la asamblea de la Delegación 50-TELEBACHILLERATO para dar información a nuestros compañeros

Ver +

24 mayo 2023

Gran festejo y reconocimiento a los MAESTROS por su día que realizó la Delegación 27-Lerdo de Tejada con sede en Ángel R. Cabada

Ver +

23 mayo 2023

Toma de protesta del Dr. GERARDO GÓMEZ SALAS como Director de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen” y entrega de Reconocimiento a compañeros que cumplieron 30 o 40 años de servicio.

Ver +

19 mayo 2023

Súper bailazo de la Delegación 9-Huatusco con motivo de la celebración y reconocimiento a los MAESTROS por su día.

Ver +

18 mayo 2023

Festejo a los MAESTROS de la Delegación 33-BOCA DEL RÍO

Ver +

17 mayo 2023

Gran celebración a los MAESTROS de la Delegación 6-Xalapa Locales del SETSE que se realizó hoy para festejar nuestro día y reconocer la trayectoria de compañeros que cumplieron 30 o 40 años de servicio.

Ver +

16 mayo 2023

Con un gran evento la Delegación 13-Fortín festejó el día 16 de mayo a los MAESTROS y MAESTRAS. En el SETSE reconocemos la trayectoria docente de compañeros por 30 AÑOS de servicio.

FELICIDADES al comité Delegacional por este excelente festejo.

Ver +

15 mayo 2023

Día del Maestro WTC Veracruz

Ver +

31 mayo 2023

Desayuno del Día del Maestro Delegación 47-Enseñanza Media Xico

Ver +

12 mayo 2023

Informe Anual de Actividades IPE 2022 Sede Tuxpan

Ver +

12 mayo 2023

Informe Anual de Actividades IPE 2022 Sede Poza Rica

Ver +

12 mayo 2023

Cena-Baile del Día del Maestro Delegación 30 Educación Física Xalapa

Ver +

9 mayo 2023

Entrega de Órdenes de Presentación de Cambios de Adscripción

Ver +

21 abril 2023

Festejo con motivo del Día de la Educadora Delegación 6 - Xalapa Locales

Ver +

4 mayo 2023

Informe Anual de Actividades IPE 2022 Veracruz Puerto

Ver +

1 mayo 2023

5ª Aniversario Luctuoso Profra. Acela Servìn Murrieta

El 1o. de mayo 2018 falleció la PROFRA. ACELA SERVÍN MURRIETA, hoy hace 5 años de su partida física pero su legado sigue intacto, y en reconocimiento a su trayectoria, hoy se inauguró un salón social que llevará su nombre con una galería fotográfica desde la fundación del SETSE, así, de esta manera su nombre quedará plasmado para la eternidad de nuestra organización sindical.
QEPD nuestra querida Mtra. ACELA.

Ver +

27 abril 2023

Informe Anual de Actividades IPE 2022

Ver +

20 abril 2023

Informe de Actividades del Instituto de Pensiones del Estado 2022

Ver +

Gafas

19 abril 2023

Se informa a toda nuestra militancia, que se encuentra disponible la Convocatoria del Proceso de Promoción Horizontal por Niveles con Incentivos de Educación Básica 2023, en nuestro Micrositio Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros.

Ver +

20 abril 2023

Festejo con motivo del Día de la Educadora Delegación 10 Veracruz Locales

Ver +

17 abril 2023

Entrega de Órdenes de Presentación de Cambios de Adscripción

Ver +

Gafas

3 abril 2023

Reunión para atender la Agenda de trabajo del SETSE con el Secretario de Educación de Veracruz Zenyazen Roberto Escobar García

Ver +

Gafas

31 marzo 2023

Reconocimiento al Personal Administrativo de la Delegación 30 Educación Física Xalapa

Ver +

Gafas

30 marzo 2023

Se informa a toda nuestra militancia, que debido al período vacacional, el Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz (SSTEEV) SUSPENDE LABORES del lunes 3 al viernes 7 de abril, REANUDANDO ACTIVIDADES el próximo lunes 10 de abril del presente año.

30 marzo 2023

CAMPAÑA PREVENIMSS

Ver +

Gafas

30 marzo 2023

A NUESTRA MILITANCIA:

Se informa que la prestación de anteojos se encuentra abierta a partir del 17 de abril y se tramitará hasta el día 26 de mayo del año en curso.

Ver +

29 marzo 2023

Reunión Virtual Delegación 50 Telebachillerato

Ver +

29 marzo 2023

A NUESTRA MILITANCIA:

Se informa que la recepción de solicitudes de préstamos por parte del Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz (SSTEEV), será hasta el día jueves 30 de marzo del presente año a las 11:00 hrs., por motivo del periodo vacacional.

17 marzo 2023

Entrega de Órdenes de Presentación de Cambios de Adscripción

Ver +

Profr. Genovevo revisando cuadernillo de informe anual 2022 del IPE

3 marzo 2023

En las instalaciones del SETSE el día de hoy se llevó acabo una capacitación por personal del IMSS a todos nuestros representantes ante esta institución con la finalidad de dar un mejor servicio a nuestros compañeros que requieren de la atención médica en el Seguro Social.

Ver +

8 marzo 2023

Hoy se CONMEMORA el día internacional de la MUJER, es un día dedicado a la lucha por la igualdad, la participación en política, el derecho a votar y ser votada y el empoderamiento de la MUJER en todos los ámbitos de la sociedad.
Para todas las MUJERES nuestro respeto, reconocimiento y afecto. 

Profr. Genovevo revisando cuadernillo de informe anual 2022 del IPE

28 febrero 2023

Primera Sesión Ordinaria del Consejo Directivo 2023 del Instituto de Pensiones, donde se presentó el Informe Anual de Actividades 2022.

Ver +

Integrantes del IPE sentados en mesa de trabajo

21 febrero 2023

 Primera Sesión Ordinaria del Comité de Vigilancia del IPE. 

En la agenda de trabajo del SETSE la seguridad social es prioridad.

Ver +

31 enero 2023

A NUESTRA MILITANCIA:

Se informa que ya se encuentra disponible convocatoria del proceso de ADMISIÓN EN EDUCACIÓN BÁSICA ciclo escolar 2023-2024, puedes consultarla en este apartado y en nuestro micrositio Sistema para la Carrera de los Maestros y las Maestras.

Ver +

23 febrero 2023

Se informa a toda nuestra militancia, que las solicitudes de préstamos que otorga el Instituto de Pensiones del Estado (IPE) del día viernes  24 de febrero se recibirán hasta las 13:00 hrs., y serán reanudadas en horario habitual el día lunes 27. 

Profesor Genovevo y Secretario de Educación de Pie posando para Fotografía juntos

10 febrero 2023

Reunión con el Srio. de Educación de Veracruz Lic. Zenyazen Roberto Escobar García para atender asuntos de nuestros compañeros homologados y  plática de temas de interés para todo el magisterio Estatal, se reconoce y agradece el interés del Srio. en resolver y autorizar nuestros planteamientos.
El diálogo institucional y permanente es la mejor manera de resolver los problemas del magisterio veracruzano, en especial el de los afiliados al SETSE. 

Ver +

14 enero 2023

A NUESTRA MILITANCIA:

Se informa que la recepción de solicitudes de prestamos por parte del Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz (SSTEEV), será a partir del lunes 16 de enero del presente año.

10 enero 2023

Se informa que ya se encuentra disponible en nuestro Micrositio "Sistema  Carrera para la Carrera de las Maestras y los Maestros" la Convocatoria del Proceso de Promoción a Funciones Directivas o de Supervisión en Educación Básica para el ciclo escolar 2023-2024.

Ver +

9 enero 2023

A NUESTRA MILITANCIA:

Se informa que la recepción de solicitudes de prestamos por parte del Instituto de Pensiones del Estado, será a partir del lunes 30 de enero del presente año.

8 diciembre 2022

El Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Educación, SETSE, con fundamento en los Estatutos que rigen la vida interna de nuestra organización, CONVOCA a todas las Delegaciones y Asociaciones de Jubilados y Pensionados que integran nuestro Sindicato, para que a través de sus Delegados Electos en sus respectivas Asambleas, participen en el VIGÉSIMO PRIMER CONGRESO ESTATAL ORDINARIO

Ver +

17 octubre 2022

Reunión con el Secretario de Educación Zenyazen Roberto Escobar García para trabajar con la agenda de asuntos pendiente de los compañeros afiliados al SETSE.
Gracias señor Secretario por la buena disposición para resolver asuntos que benefician al magisterio veracruzano. 

Ver +

9 noviembre 2022

Se informa a toda nuestra militancia, que las solicitudes de préstamos así como de trámites y beneficios que otorga el Instituto de Pensiones del Estado (IPE), se recibirán hasta el 20 de noviembre del presente año y se reanudarán hasta el 16 de enero de 2023

6 octubre 2022

Se les informa que el pago del incremento adicional del 3%, 2% y 1% en los parámetros de ingreso mensual descritos, se cubrirá en nómina adicional de la quincena 23/2022, para personal docente y de apoyo y asistencia a la educación. 

Ver +

9 noviembre 2022

Se informa a toda nuestra militancia, que las solicitudes de préstamos así como de trámites y beneficios que otorga el Instituto de Pensiones del Estado (IPE), se recibirán hasta el 20 de noviembre del presente año y se reanudarán hasta el 16 de enero de 2023

6 octubre 2022

Continúan las mesas de trabajo para la revisión del Reglamento de Prestaciones Institucionales del Instituto de Pensiones del Estado.

Ver +

9 septiembre 2022

Excelente reunión el día de hoy con el alcalde de Xalapa Lic. RICARDO AHUED BARDAHUIL.
Gracias por todas sus atenciones. 

Ver +

6 octubre 2022

Reunión de trabajo en el Instituto de Pensiones del Estado (IPE), para la revisión del reglamento de prestaciones institucionales 

Ver +

5 octubre 2022

Convocatoria Foránea, dirigida a todas las Delegaciones y Asociaciones distribuidas a lo largo y ancho del estado de Veracruz.

Ver +

5 octubre 2022

Convocatoria Local, dirigida a las Delegaciones y Asociaciones  geográficamente cercanas a las oficinas centrales del Comité Ejecutivo Estatal.

Ver +

23 septiembre 2022

Tercera Sesión Ordinaria del H. Comité Técnico de la Reserva Técnica del IPE, la sesión fue presidida por la Directora Lic. Daniela Griego Ceballos, la mesa de trabajo fue llevada por el Subdirector de Finanzas L.E. Edgardo Escobar Pozo en su calidad de Secretario Técnico del Comité.

Ver +

21 septiembre 2022

Después de 2 años y por motivos de la PANDEMIA, la Delegación 36 Enseñanza Media Xalapa del SETSE, realizó el primer festejo delegacional con un desayuno de la UNIDAD SINDICAL. 

Ver +

6 septiembre 2022

Gracias ADRIANA VELAZQUEZ FLORES por compartir tu experiencia y conocimiento con nuestros compañeros. Estamos en apoyo a quienes participarán en el proceso de promoción horizontal 2022.

Ver +

31 agosto 2022

Se informa a toda nuestra militancia, que la prestación de ayuda para adquisición de Útiles Escolares, se encuentra abierta a partir del 29 de agosto de 2022 y se tramitará hasta el día 15 de julio de 2023.

Ver +

2 septiembre 2022

Reunión con el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior Jorge Miguel Uscanga Villalba para atender asuntos de nuestros compañeros que trabajan en estos niveles

Ver +

31 agosto 2022

Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del Instituto de Pensiones del Estado (IPE)

Ver +

16 agosto 2022

Se comunica a todos los Secretarios(as) Generales Delegacionales, que a partir de este momento se encuentra disponible en el "SIS", la Antigüedad Sindical de sus afiliados para integrar el expediente de Escalafón Sindical.

Ver +

26 agosto 2022

ENTREGA DE  RECONOCIMIENTO A LA PRÁCTICA EDUCATIVA DURANTE LA PANDEMIA POR COVID-19.

Ver +

11 agosto 2022

Se informa a nuestra militancia que se encuentra disponible el Proceso de Promoción Horizontal por niveles con Incentivos en Educación Básica 2022.

Ver +

14 julio 2022

Se informa a toda nuestra militancia, que el SSTEEV suspende actividades por periodo vacacional a partir del viernes 15 de julio, reanudando el lunes 8 de agosto del presente año

10 julio 2022

AVISO IMPORTANTE PARA NUESTROS COMPAÑEROS JUBILADOS

Ver +

12 julio 2022

Reunión con la Subsecretaria de Educación Básica Mtra. Maritza Ramírez Aguilar para atender y resolver algunos asuntos laborales de nuestros agremiados. La buena relación institucional SEV-SETSE nos hace coincidir en el respeto y protección permanente de los derechos laborales de nuestros compañeros.

Ver +

11 julio 2022

Reunión con el Srio. de Educación para avanzar con la agenda de trabajo, así mismo, acordar algunos pagos pendientes, como son: 
Pago de la promoción horizontal 2021. 
Pago del incremento salarial y retroactivo.
Entre otros conceptos.
La buena relación institucional SEV-SETSE nos hace llegar a buenos acuerdos en beneficio del magisterio veracruzano

Ver +

03 julio 2022

En el SETSE estamos comprometidos con el magisterio Veracruzano, en especial con nuestros agremiados porque son derechohabientes del SSTEEV

Ver +

24 junio 2022

La SEGURIDAD SOCIAL del IPE está en primer lugar de la agenda de trabajo de nuestro sindicato.

Ver +

23 junio 2022

Se informa a toda nuestra militancia, que las solicitudes de préstamos que otorga el Instituto de Pensiones del Estado (IPE), estarán cerradas a partir del 1 de julio y se reanudarán hasta el 8 de agosto del presente año.

15 junio 2022

Se informa a toda nuestra militancia, que la prestación de anteojos se encuentra abierta a partir del 20 de junio y se tramitará hasta el día 15 de julio del año en curso.

Ver +

9 junio 2022

Estimados compañeros afiliados al SETSE, estamos listos para el 60 ANIVERSARIO.

Ver +

30 may 2022

Se informa a toda nuestra militancia, que las solicitudes de préstamos que otorga el SSTEEV estarán cerrados a partir del 30 de mayo y se reanudarán hasta el 30 de junio.

30 may 2022

Se informa a toda nuestra militancia, que las solicitudes de préstamos que otorga el SSTEEV estarán cerrados a partir del 30 de mayo y se reanudarán hasta el 30 de junio.

03 may 2022

El Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Educación,
da a conocer información relevante para la Declaración Patrimonial 2022, la cual los
servidores públicos estamos obligados a rendir.

Ver +

01 mayo 2022

IV ANIVERSARIO LUCTUOSO
PROFRA. ACELA SERVÍN MURRIETA

Ver +

30 abr 2022

Se informa a nuestra militancia que se encuentra disponible la Convocatoria de Ingreso a Escuelas Normales del ]Estado de Veracruz, para el periodo escolar 2022-2023 en su modalidad escolarizada. Ver convocatoria
El registro de aspirantes se hará del día 9 al 27 de mayo de 2022. Ir a registro

29 abr 2022

Reunión con Comités Delegacionales para Información Acerca De la Declaración Patrimonial 2022

Ver +

25 abr 2022

Reunión con la Contralora General del Estado Ing. Mercedes Santoyo Domínguez, con el objetivo de recibir información para la declaración de situación patrimonial 2022.

Ver +

18 abr 2022

Se informa a nuestra militancia que se encuentra disponible la Convocatoria la Licenciatura en Educación Básica, por parte de la Universidad Pedagógica Veracruzana

Ver +

7 abr 2022

Reunión de trabajo con el Lic. Jorge Miguel Uscanga Villalba, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, para tratar diferentes asuntos de nuestros compañeros del SETSE que trabajan en estos niveles educativos.

Ver +

5 abr 2022

Reunión con el Srio. de Educación Lic. Zenyazen Roberto Escobar García para atender la agenda de trabajo del SETSE, entre los diferentes puntos fue el PAGO DE LA PROMOCIÓN HORIZONTAL 2021-2022 para el magisterio estatal.

Ver +

26 mar 2022

4a “asamblea de análisis del plan y programas de estudios para el diseño de los libros de texto gratuitos para la educación"., en la Cd. de Papantla. El SETSE presente y participando con mis compañeros Srios. Generales de esta región norte del estado.

Ver +

25 mar 2022

El Profr. Casimiro Hernández Cuervo en representación del SETSE asistió a la Primera Sesión del Comité Técnico de la Reserva del IPE. En nuestra Organización Sindical atendemos todas las áreas que son de interés para los trabajadores del sistema educativo estatal y principalmente para nuestros agremiados.

Ver +

25 mar 2022

"Asamblea de análisis del plan y los programas de estudio para el diseño de los libros de texto gratuito para la educación básica”, en la Cd. de Poza Rica. El SETSE presente y participando con compañeros Srios. Generales de las diferentes Delegaciones del norte del Estado.

Ver +

24 mar 2022

Reunión virtual con todos los Srios. Generales y sus Comités Delegacionales, los Presidentes de las Directivas de Asociaciones de Jubilados y Pensionados de todo el estado y comité estatal, con el objetivo de informar los avances de la organización para festejar el 60 ANIVERSARIO del SETSE.
Será un magno evento y totalmente GRATUITO para nuestra militancia.

Ver +

7 mar 2022

Reunión con el Sr. Ricardo Ahued Bardahuil alcalde de Xalapa para tratar asuntos relacionados con los centros escolares de esta Cd. Capital,

Ver +

2 mar 2022

Primera Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del Instituto de Pensiones del Estado.

Ver +

25 feb 2022

Asamblea de análisis del plan y los programas de estudios para el diseño de los libros de texto gratuitos para la Educación Básica. Sede Xoyotitla, Álamo.

Ver +

24 feb 2022

Asamblea de análisis del plan y los programas de estudios para el diseño de los libros de texto gratuitos para la Educación Básica. Sede Tantoyuca

Ver +

24 feb 2022

Conoce el Micrositio Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros.

Ver +

Galería
Fotográfica

Ver todas >>
DÍA DE LA EDUCADORA DEL. 6
XALAPA LOCALES

22 de enero de 2024.

SETSE - IMSS

15 de abril de 2024.

ENTREGA DE ÓRDENES
DE PRESENTACIÓN

12 de abril de 2024.

Micrositios SETSE

Micrositio Carrera para la Maestras y los Maestros
Micrositio del 60 Aniversario

Cumpleaños Afiliados Activos

Consulta a nuestros compañeros afiliados activos que cumplen años

Sistemas WEB/SETSE

Sistemas desarrollados para Comités Delegaciones, de Asociaciones y Afiliados en General

SIS Activos - sólo Comités Delegaciones
Sistema Integral SETSE para Afiliados Activos

SIS Jubilados - sólo Comités de Asociaciones
Sistema para la actualización de datos personales y fotografía de nuestros compañeros Jubilados y Pensionados

Medallas - Afiliados Activos y Jubilados
Acceso al registro de estímulos de antigüedad por 30 y 40 años de servicio en la docencia

Credenciales - sólo Comités Delegaciones y de Asociaciones
Sistema para la solicitud de la credencial del SETSE para afiliados activos y jubilados

Adhesiones Activos - sólo Comités Delegacionales y CEE
Sistema para la solicitud de Adhesiones a nuestra Organización

Cortes de Caja Jub - sólo Comités de Asociaciones
Sistema para el Reporte y Captura de Cortes de Caja de las Asociaciones de Jubilados y Pensionados

Sistemas WEB/DEPENCIAS

Acceso directo a los sistemas más relevantes y utilizados de nuestros afiliados con diferentes dependencias (IPE, IMSS, SEV, SEP, etc...)

Trámites/Formatos

En esta sección encontrarás un compendio de documentos en formato PDF, como por ejemplo: Adhesiones al SETSE, formato para solicitar anteojos, documentos para tramitar tus testamentos entre muchos más...

Canto al SETSE

por el Profesor "Vicente Romero Aburto"

Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Educación; Soy del SETSE, amo al SETSE Soy setsista por convicción.

Dos guías siempre has tenido, Son Acela y Palafox,
Naciste para ser limpio y justo En mil novecientos sesenta y dos.

Tu ideal es el progreso,
De tus miembros el bienestar, Un pueblo sin ignorancia, Instruido es nuestro ideal...

 Calendarios Escolares

   Haga clic en el calendario deseado para descargar en formato PDF
Calendario Escolar Básica 2023-2024